-Anteojos contemporáneos excepcionales. Fundada en Italia en 2007 por Daniel Beckerman, SUPER se ha vuelto muy popular por su ecléctica colección de coloridas gafas de sol de acetato. Después de años de amistad y admiración mutua entre las dos empresas y familias, Red Circle, la empresa de inversión familiar de Renzo Rosso, adquirió una participación minoritaria en la marca milanesa en junio de 2017.
A partir de una silueta clásica y limpia, SUPER ha construido gradualmente su impresionante colección, que actualmente comprende una larga lista de formas atemporales pero vanguardistas. Siluetas como Flat Top, Ciccio, América, W, o modelos claramente femeninos como Lucia y Drew, se han convertido en elementos básicos de las colecciones de SUPER y en una fuente continua de inspiración e interpretación lúdica por parte del equipo creativo de la marca.
Desde sus inicios, el objetivo de SUPER fue desarrollar anteojos de alta calidad, con un diseño distintivo a un precio accesible. El fundador de SUPER, Daniel Beckerman, explica la idea inicial que desde entonces ha guiado todas las elecciones de la marca: “Todas las empresas que estaban en el mercado estaban desarrollando gafas aburridas. Seguí mirando todas las marcas de ropa independientes experimentales y me preguntaba por qué nadie se había atrevido a desarrollar una línea de anteojos atrevida y extravagante.
De hecho, SUPER, completamente hecho a mano en Italia, tuvo la oportunidad de colaborar con algunos de los mejores fabricantes de anteojos del mundo y experimentar con nuevas técnicas de producción, acabados, materiales y detalles, al mismo tiempo que agregó una capa de protección ocular de calidad al asociarse con la exclusiva empresa alemana de lentes ZEISS. Actualmente, cada nueva colección SUPER, consiste en una selección e interpretación de sus siluetas clásicas, desarrolladas a través de una constante investigación de nuevos ambientes, referencias, materiales, acabados, colores, texturas y formas.